Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2009

MEJORA TU VIDA SEXUAL

Para comenzar te sugerimos que realices una agenda que te sirva de guía en donde planifiques el primer mes y elige la fecha de inicio: Primera semana, Segunda semana, Tercera semana y Cuarta semana.
Muchas veces, cuando una pareja tiene problemas en la cama, la distancia se interpone entre los novios o esposos. El silencio o los reproches aparecen enseguida, haciendo que las dificultades echen raíces cada vez más profundas. Si éste es tu caso, te proponemos un tratamiento "shock". Para que en un mes puedas volver a sentir el fuego de la pasión, en tu propia pareja. Eso sí: si quieres obtener los mejores resultados, tendrás que seguir este plan al pie de la letra. Toma nota: se trata de un programa dividido en cuatro semanas para que poco a poco vayas preparando el terreno y dejes a tu pareja con ganas de más.

Toma tu agenda y elige la fecha de inicio



..------------……-….-…--------------.-..--.-.----------------.-.--.-.---------------..
A veces, no es necesario que existan disfunciones sino simplemente desacuerdos o falta de "coincidencias".
..------------……-….-…--------------.-..--.-.----------------.-.--.-.---------------..




Cuando él quiere, ella está agotada; y cuando ella está con todas las pilas puestas (porque volvió de una reunión con sus amigas donde la soltera describió cada una de sus aventuras), él estaba de mal humor (porque despidieron a su compañero de trabajo).





La cuestión es que las estadísticas señalan que las parejas cada vez hacen menos el amor. El promedio de tres veces a la semana, para la mayoría es sólo un viejo recuerdo.
Algunos novios o matrimonios, especialmente los que tienen una rutina cargada de compromisos, han llegado a confesar que se conforman con una vez cada quince días o al mes.





Para tener en cuenta al momento de realizar tu agenda de comentamos 10 pasos claves para disfrutar a pleno del sexo:


1. Hazlo inesperado

¡Nada quita la monotonía de una relación como aquello inesperado! La próxima vez, comienza con un pequeño juego sexual previo.

2. Elige un buen ambiente para agregarle jerarquía a la relación

La próxima vez que planees hacer el amor, enciende algunas velas, rocía el ambiente con una fragancia perfumada y pon una música suave. El ambiente es clave en cualquier tipo de situación romántica.

3. Vístete cómodo, pero con ropa interior atractiva

Para sentirse atractivo, necesitas parecerlo, pero también estar cómodo. Si estás incómodo con cualquier parte de tu cuerpo, la ropa interior puede ocultarlo, o bien resaltar alguna otra característica favorable. ¡La confianza es un gran afrodisíaco, y es mucho más fácil de lograr cuando te sientes bien contigo mismo!

4. Piensa qué le gustaría a tu pareja

Para reavivar la pasión, empieza a fijarte qué es lo que más placer le da a tu pareja. Aumenta el interés haciéndole saber que es y para que sirve lo que estás haciendo. Háblale románticamente durante toda la relación.

5. Mujeres, concéntrese solo en los qué ustedes desean

Créase o no, una de las formas más indicadas para ofrecer placer a un hombre, es hacer solo lo que más placer le otorga a una misma. La próxima vez que hagas el amor con tu pareja, sólo haz las cosas que te dan placer a ti. Tal como se señaló en el anterior punto, la clave consiste en dejar saber que es lo que estás haciendo.

6. Haz el amor en un lugar nuevo

¡Agrega un poco de entusiasmo y novedad a tu vida sexual, haciendo el amor en un nuevo lugar! Alquila un cuarto de hotel con vista al mar, hazlo en un cuarto diferente, o al aire libre, como por ejemplo en una playa desierta… las posibilidades no tienen fin.

7. Sin hablar, toma a su pareja y hazle el amor

El silencio puede ser el complemento ideal para iniciar una relación sexual. Esta idea es especialmente eficaz cuando la pones en práctica apenas tu pareja llega a casa (¡siempre y cuando te des cuenta de que no tuvo un mal día, claro!).

8. No reprimas tus emociones

Siéntete libre para expresar tus sensaciones cuándo hagas el amor. Su voz te dice cuales son sus sensaciones, y no se debe ser tímido para hacer lo que se siente que se debería hacer.

9. Intenta usar algo nuevo, como hielo o juguetes

Si bien el sexo es muy bueno sin necesidad de ningún accesorio, puede resultar interesante intentar hacerlo con algunas nuevas cosas. Estos accesorios pueden ir desde hielo y juguetes, hasta ropa especial (camisetas de fútbol) o películas, etc., etc.

10. Comparte con tu pareja por lo menos una hora de caricias estimulantes

Mejor que esto último, es compartir el mayor tiempo posible (desde un día hasta una hora) de caricias, mimos, y cosquilleos, sin tener relaciones sexuales. El suspenso es un afrodisíaco maravilloso y puede aumentar de gran manera la calidad de tu vida amorosa.


RECOMENDACION:

El ultimo libre de Alexandra Rampolla el cual recomiendo leer , se llama "Sexo... ¡¿Y ahora qué hago?!" viene a satisfacer ese enorme caudal de preguntas que todos se hacen, pero pocos se atreven a pronunciar en voz alta. Leyendo estas páginas encontrarás soluciones y consejos que te permitirán gozar mucho más de tu sexualidad. Con algunas inquietudes te sentirás identificado y con otras aprenderás. El sexo es fundamental para que el ser humano tenga una vida sana.







VISITA EL POST ANTERIOR HACIENDO CLICK AQUI!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Juguetes Sexuales

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 18 de diciembre de 2009

SOCIEDAD SIN LIMITES


Nos ponemos un poco mas serios, Sara ha escrito sobre la sociedad de hoy. Veamos que nos dice:







Por Sara









Por Sara

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Como masturbar a tu chica?

Debido a un comentario nos pidio algunas tecnicas de como masturbar a su chica. La verdad es muy interesante asi que aqui te damos alguno consejos.

Lo primero es decirte esto:

Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos.
Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta.
No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo.
Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión.
Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación.
Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto.
Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vagina.

En cualquier postura que se elija para masturbar a la pareja, es muy importante que el hombre intente mantener el máximo contacto físico, algo clave para el placer de la pareja. Las manos deben estar cuidadas, sin durezas y con las uñas limpias y sin mordeduras. Si es necesario, usar un lubricante para asegurarse de que las partes intimas de tu pareja no se sequen. Lo mejor, es aplicar una presión ligera sobre el monte de venus, en la zona donde empieza el vello púbico con el talón de la mano (y la muñeca). Sé delicado y no presiones demasiado. Con la muñeca bien estabilizada, serás capaz de describir los delicados círculos y movimientos hacia delante y hacia atrás que a las mujeres les gustan.

Estas son algunas Tecnicas para masturbar a la mujer:


1- La Mariposa De Venus:



Explicacion: Mira la imagen esa es la pocicion de las dos manos de la Mariposa de Venus, que se hace mejor cuando el hombre esta sentado junto a su pareja. El pulgar y los dedos de la mano inferior acarician las nalgas, permaneciendo en contacto con el cuerpo, pero sin introducir ninguno de ellos, ni en la vagina ni en el ano. El dedo corazón de la activa mano superior irá haciendo el movimiento de untar mantequilla, arriba y abajo del área del clítoris. Asegúrate de utilizar el lubricante suficiente para que no reseque.


2- Hacen Falta Tres:



Explicacion: Utiliza tres dedos juntos, inclinados sobre los labios; usa el dedo corazón para acariciar el clítoris y ocasionalmente deslizarlo hacia el interior de la vagina. Se pueden también utilizar el índice y el anular para juntar los labios externos, presionando lateralmente. También se puede acariciar con movimientos de adelante hacia atrás y/o apretujar, con una vibración arriba y abajo.


3- El Nudo “Y”:



Explicacion: Para hacer el movimiento del Nudo Y, el hombre separa los labios con dos dedos de una mano y, con la otra mano encima, coloca el dedo corazón, o dos dedos, encima del clítoris para acariciarlo con movimientos laterales, arriba y abajo, o circulares. Esta técnica está muy bien porque no fatiga las manos del hombre. Ella también siente una sensación más agradable porque la cubren las manos, en vez de tan sólo un dedo. El hombre puede también desde arriba, insertar un dedo y doblarlo adentro y hacia fuera de la vagina.


4- El Escultor:



Explicacion: El movimiento del Escultor tiene dos estilos diferentes: el estático y el dinámico. Las mujeres los llaman los movimientos “llévame a casa”. La mano del hombre adopta la forma de una gran C. Para orientar la mano, imaginaros un reloj sobre la vulva de la mujer y colocad el pulgar para entrar a las seis. Hay unas cuantas cosas básicas que hay que tener en mente:
-El dedo pulgar es introducido en la vagina, y la zona interior de los nudillos, por el lado de la palma, es la que va a crear la sensación sobre el clítoris.
-La cara interior del pulgar insertado puede presionar sobre el punto G, y esta sensación se puede intensificar todavía más utilizando la otra mano para presionar ligeramente sobre el abdomen, sobre el vello púbico. El hombre debe poder sentir la ligera presión de su pulgar a través de la pared abdominal. Haz un movimiento circular de balanceo con la mano en forma de C para extender la C y presionar sobre la zona púbica. A muchas mujeres les gusta esta presión mientras están estimuladas.


Espero esto les sirva y puedan experimentar con su pareja.

Les agradecemos sus consultas.


Mira el post anterior: Masturbacion femenina, tecnicas, como hacerlo...Haz click aqui


Deja tu comentario aqui en blog o en: placersincensuras@yahoo.es

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MASTURBACION FEMENINA

¿SIGUE SIENDO UN TEMA TABU?



La masturbación se practica desde niñas, se acentúa con la juventud y se disfruta hasta la misma muerte; favorece las relaciones de pareja en cuanto regula y equilibra los ritmos de deseo, erotismo y genitalidad de las mujeres y hombres con parejas estables.

A través de la masturbación femenina, las mujeres tienen la posibilidad de descubrir las zonas más sensitivas y placenteras de sus cuerpos.
Aprendiendo a conocerse y a estimularse a sí mismas, las mujeres no solo alcanzarán más placer a través de la auto-estimulación, sino que podrán educar a sus parejas para que conozcan y estimulen estos puntos.

La auto-estimulación también es una forma recomendada para tratar la anorgasmia.



El conocerte a ti misma a través de la masturbación femenina es la mejor receta hacia una sexualidad plena.

¿CÓMO HACERLO?

Las mujeres, más que los hombres, han descubierto muchas zonas erógenas y que casi cualquier parte del cuerpo puede ser estimulada eróticamente (senos, pelo, manos, brazos, genitales y clítoris).
La práctica masturbatoria más frecuente para las mujeres es la estimulación del clítoris con uno o más dedos, igualmente suelen acariciarse el pecho, especialmente las aureolas de sus senos; también se estimulan los labios menores y mayores, el monte de Venus e incluso las nalgas, el vientre y el pelo. Muchas se rozan los labios con las yemas de los dedos o se pellizcan suavemente los pezones hasta lograr el orgasmo.



PRACTICA:

Si es necesario, utiliza dos dedos de una de tus manos para separar las prominencias (labios mayores y menores) y todo lo que se interponga entre tú y el clítoris. Con el dedo medio o índice de la otra mano, estimúlalo. Puedes hacerlo ejerciendo presión moderada, rozando con la yema del dedo y en movimientos circulares o de arriba hacia abajo; combina los movimientos; hazlos seguidos o de manera intermitente, siguiendo el ritmo de la música, de la estimulación verbal o de la conversación erótica y ponte creativa siguiendo la imaginación. Pon dentro de la vulva los dedos, uno, dos, tres, cuatro… incluso la mano en posición de cuchara que apunta hacia arriba.

Una buena manera de desarrollar la técnica táctil consiste en trabajar en un portátil con Mouse digital, especialmente aquellos cuyo Mouse es una bolita ubicada entre las letras.



VER ESTIMULACION DEL CLITORIS Y PUNTO G: (para ver en pantalla gigante aprieta full)





10 CONSEJOS PARA AUTOESTIMULARTE: (para ver en pantalla gigante aprieta full)




DEJANOS TU COMENTARIO

placersincensuras@hotmail.com

Sara&Nico